Contacto

Como Ayuda Internet

a su Negocio

Rendimiento sin precedentes

La proliferación de múltiples dispositivos inteligentes y la integración a las aplicaciones basadas en la nube, está elevando la demanda de ancho de banda de forma exponencial. En PhoneVision ofrecemos una gama completa de soluciones para satisfacer sus necesidades de tecnología y comunicaciones en crecimiento.

Nuestros ejecutivos de cuentas se asociarán con su negocio para entender y satisfacer sus necesidades cambiantes. Con sólo una llamada, usted puede incrementar la capacidad del servicio de forma rápida y rentable para satisfacer las necesidades de datos actuales y futuras, sin tiempo de inactividad o interrupción de la productividad de su negocio.

Maximizar el tiempo de actividad de red y Confiabilidad

 

Mueva de forma fiable los datos a velocidades increíblemente rápidas sobre los recursos dedicados . Acceso seguro a las aplicaciones y datos de su oficina - en una red altamente segura y flexible que se supervisa y se mantiene de manera pro-activa. Nuestra red de fibra protege los datos críticos y proporciona disponibilidad de la red superior y capacidad de recuperación. Además estamos detrás de su conexión de red, con apoyo profesional, con monitoreo 24/7/365.

Redundancia para la contingencia de datos

 

Confíe en PhoneVision como una solución primaria o de copia de seguridad fiable para sus lugares de negocios. Nuestra red avanzada es completamente independiente, ofreciendo diversidad y redundancia, lo que le permite evitar el tiempo de inactividad e implementar un plan de contingencia para las interrupciones de red y desastres.

Simplifique sus operaciones

 

Cuando se asocia con PhoneVision usted tiene la ventaja de trabajar con un único proveedor de comunicaciones. Además, usted tiene un único punto de contacto para gestionar cualquier problema de servicio y soporte que se presenten. Usted puede construir su negocio aprovechando nuestra experiencia y las más alta tecnología a su disposición.

Las funciones que necesitan internet

Le mostraremos algunas funciones de su empresa que requieren internet, como interactúan con la red y se relacionan directamente con el rendimiento de su conexión de internet. Saque el máximo aprovechamiento de su negocio con la fibra óptica de PhoneVision.

Administración de recursos humanos

Comunicación interna entre los miembros de la organización, a través de una Intranet.

Reclutar y seleccionar personal a escala global.

Obtener asesoramiento de expertos en materia de RRHH

Implementar una estrategia funcional basada en el home office.

Desarrollo de tecnología

Actividades orientadas a la obtención, mejora y gestión de tecnologías en la organización.

Para el diseño de productos en alianza con otras empresas, configurando plataformas de colaboración.

La información que obtiene la empresa a través de Internet de clientes actuales y potenciales permite el diseño de productos más innovadores.

Aprovisionamiento

Adquisición de todos los factores que serán utilizados por la organización.

La localización, la negociación y la contratación online de proveedores a escala global a través de internet.

Disponer de una mayor información sobre el producto y sus oferentes de forma simultánea.

 

Logística

Aportar información, just-in-time, de forma individualizada y directa, que permita obtener ventajas competitivas, reduciendo costes y errores.

Adaptación e integración en el negocio del cliente, con una filosofía de asociación, y de absoluta transparencia de información.

Soluciones logísticas personalizadas desde una perspectiva global.

Comercialización y convergencia

Internet es un entorno transaccional y una plataforma para el desarrollo de nuevas aplicaciones.

Centro de comunicaciones globales.

Los sistemas de comercialización electrónicos como motor del desarrollo de su negocio.

Nuevas metodologías como la automatización de flujos de trabajo.

Marketing y estrategia

Utilizar las redes sociales para promocionar y fidelizar clientes.

Crear estrategias a la medida de su negocio.

Con la sincronización del Internet es importante ejercer la honestidad, la transparencia y en caso de una crisis de reputación aplicar una estrategia coherente

También le puede interesar

Explore Planes Advance

Conozca internet next gen de la mano de PhoneVision con los nuevos planes simétricos Advance.

Por elegir PhoneVision

Nuestras soluciones de trama IP son robustas, escalables y fáciles de implementar. Pensado para medianas y grandes empresas.

Internet

Telefonía

Televisión Digital

Servicios

Explora

Copyright © 2013-2015  Omnivision S.A. Reservados Todos Los Derechos. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan con su permiso.

Soporte

Power by