Contacto

Términos y política

de privacidad

Omnivision S.A. respetará la privacidad de los datos de los usuarios, pudiendo los mismos ingresar al sitio web en forma anónima, sin proporcionar dato alguno.

 

No obstante, en caso que el usuario envíe o proporcione a Omnivision S.A. información personal, estará otorgando su consentimiento para el uso de los mismos.

 

El usuario acepta que para procesar compras, registrar un producto, enviarle correspondencia a su pedido, recibir soporte, participar de encuestas y-o actividades en línea, Omnivision S.A. pueda requerirle información que lo identifique personalmente (como nombre, dirección postal, número telefónico, dirección de correo electrónico, datos de tarjeta de crédito, etc). Tal información requerida, podrá utilizarse para tales transacciones y-o servicios, y adicionalmente solo en la medida que la normativa lo autorizara.

 

En ningún caso Omnivision S.A. requerirá a los usuarios, información personal reservada.

 

Los datos personales de los usuarios, remitidos por los mismos, y-o recabados mediante el uso de herramientas tecnológicas que permitan recabarlos, serán utilizadas en el ámbito de su relación con Omnivision S.A., presente o futura, a los fines de optimizar el servicio, remitirle información adicional, etc., sin compartir tales datos con organizaciones o empresas externas. Dichos datos se limitaran al personal de Omnivision S.A. que cumpla las tareas descriptas, y serán almacenados en ubicación separada del sitio.

 

El usuario podrá –en todo momento- indicar que desea que NASS IT obre de modo contrario a lo establecido, informando que no desea la utilización de esos datos, en futuros contactos comerciales.

 

Toda consulta o duda referida a nuestra política de privacidad y-o manejo de la información recibida por este sitio web, podrá ser evacuada por mail a la dirección informes@phonevision.com.ar

 

Omnivision S.A.

Av. Figueroa Alcorta 7640 (C1428BCZ)

Ciudad Autónoma de Buenos Aires,

Argentina.

 

Centro de Atención al Cliente

(011) 5367-9600

 

Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.

 

Consultas: informes@phonevision.com.ar

soporte@phonevision.com.ar

Coordinación web

Internet

Telefonía

Televisión Digital

Servicios

Explora

Copyright © 2013-2015  Omnivision S.A. Reservados Todos Los Derechos. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan con su permiso.

Soporte

Power by