Contacto

Términos y condiciones

Omnivision S.A.

Av. Figueroa Alcorta 7640 (C1428BCZ)

Ciudad Autónoma de Buenos Aires,

Argentina.

 

Centro de Atención al Cliente

(011) 5367-9600

 

Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.

 

Consultas: informes@phonevision.com.ar

soporte@phonevision.com.ar

Coordinación web

DEFINICIONES PREVIAS

 

1. Toda prestación de Servicios de acceso a la red de Internet provistos por Omnivision S.A. (en adelante el "Servicio") es regulada por los presentes términos y condiciones.

 

2. Estos términos y condiciones (que se encuentran alojados en el sitio web www.phonevision.com.ar) se considerarán aceptados por el Cliente mediante la conformidad en la instalación del Servicio y del pago de la primera factura correspondiente al mismo. Asimismo, estos términos y condiciones y las condiciones particulares, si las hubiere, constituyen el acuerdo completo entre Omnivision S.A. (en adelante denominado “PHONEVISION”) y la persona física o jurídica que contrate el Servicio (en adelante denominado el “Cliente”), denominados en conjunto como las “Partes”, con respecto a todo lo previsto en ellas, y sustituye cualquier comunicación o propuesta anterior o contemporánea, oral o escrita entre las Partes respecto de su contenido.

 

1. EL CLIENTE

 

1.1. 1. A los efectos de los presentes términos y condiciones, el Cliente es aquella persona física o jurídica que contrata con PHONEVISION la prestación del Servicio.

 

1.2. La condición de Cliente es personal e intransferible, no pudiendo cederse a terceras personas sin el expreso consentimiento de PHONEVISION.

 

1.3. Para ciertos tipos de Servicios que brinda PHONEVISION, ésta le podrá solicitar al Cliente seleccionar un nombre de usuario y una contraseña, quedando bajo exclusiva responsabilidad de este, mantener la confidencialidad de las mismas y de todo uso realizado con ellas.

 

1.4.- DATOS PERSONALES DEL CLIENTE: El Cliente autoriza a PHONEVISION y/o sus empresas vinculadas y/o vinculantes y/o controladas a utilizar sus datos personales, para la realización de acciones promocionales y/o publicitarias de marketing. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el art. 14, inc. 3 de la ley 25.326.Conforme a lo estipulado por la Disposición 4/2009 emitida por la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, el Cliente podrá, en cualquier momento, solicitar a PHONEVISION el retiro o bloqueo total o parcial de su nombre de la base de datos de PHONEVISION.

 

1.5. No está permitida la utilización del Servicio por terceros. En caso de utilización del Servicio por terceros, el Cliente responderá frente a PHONEVISION por el uso indebido del mismo, entendiéndose por tal, toda contravención a lo establecido en los presentes términos, en la normativa legal vigente, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y/o el orden público. En tal supuesto, PHONEVISION podrá reclamar los daños y perjuicios irrogados.

 

2. INSTALACIÓN Y SOPORTE TÉCNICO

 

2.1. El plazo de instalación y/o implementación de los Servicios consignado en la Solicitud, regirá desde el momento en que el Cliente entregue a PHONEVISION, la información y las autorizaciones que resulten necesarias, a efectos de instalar el equipamiento para la prestación de los Servicios y/o brinde la información y parámetros de configuración que los Servicios a implementar requieran.

 

2.2. La finalización de las tareas de instalación y/o implementación de los Servicios y la consecuente activación de los mismos, será comunicada al Cliente a través de cualesquiera de los siguientes medios, en forma indistinta: i) el envío de un correo electrónico a la casilla de correo informada por el Cliente en la Solicitud, y/o ii) la entrega de un documento para la firma por parte del Cliente, dejando constancia de la activación de los Servicios.

 

2.3. El Cliente gozará del soporte técnico básico que el Servicio brinde al momento de que éste se lo requiera, conforme al Servicio contratado, o aquél indicado en sus Condiciones Particulares de Servicio si las hubiera.

 

2.4. Ante casos de pedidos de Servicio técnico a domicilio por inconvenientes en la prestación del Servicio cuyo origen no sea atribuible a PHONEVISION, el Cliente se compromete a abonar la tarifa vigente en dicho momento, más el costo de los materiales, de corresponder.

 

3. VIGENCIA / DURACIÓN – RESCISION

 

3.1. Las PARTES aceptan expresamente que las prestaciones a cargo de PHONEVISION deben ser revisadas periódicamente en lo que respecta a las condiciones de prestación de los Servicios, a efectos de mantener su competitividad y relación con las condiciones de mercado.

 

3.2. La vigencia del Servicio comenzará con su aceptación por parte del Cliente, de acuerdo a lo establecido en el punto 1.2 y se extenderá por el plazo de doce (12) meses, renovándose en forma automática por tiempo indeterminado. En los casos de venta domiciliaria en los términos del art. 32 y 33 de la Ley de Defensa del Consumidor, el Cliente tiene derecho a revocar la aceptación dentro del plazo de diez (10) corridos sin responsabilidad alguna.

 

3.3. En cualquier momento PHONEVISION podrá establecer nuevas condiciones y/o modificaciones a cualquiera de las cláusulas contenidas en los presentes términos y condiciones. Dichas modificaciones serán comunicadas mediante su publicación en el sitio web de PHONEVISION (www.phonevision.com.ar) con treinta (30) días de anticipación a su efectiva aplicación o entrada en vigencia. Si transcurrido dicho plazo el Cliente no ha manifestado por medio fehaciente a PHONEVISION su voluntad de rescindir la relación contractual y continuara haciendo uso de los Servicios, se considerará que el Cliente ha aceptado las mismas.

 

3.4. PHONEVISION podrá con una anticipación de treinta (30) días al momento en que sea de aplicación el mismo, notificar al Cliente un nuevo precio por los Servicios a través de cualesquiera de los siguientes medios de manera indistinta: carta, fax, factura o correo electrónico, según los datos que el Cliente haya informado a PHONEVISION, o mediante su publicación en el sitio www.phonevision.com.ar. Si transcurrido el plazo de treinta (30) días desde la notificación efectuada el Cliente no ha manifestado por medio fehaciente a PHONEVISION su voluntad de rescindir el acuerdo y continuara haciendo uso de los Servicios, se considerará que el Cliente ha aceptado el nuevo precio.  En caso que el Cliente no acepte el nuevo precio, la baja del Servicio será procesada en la fecha solicitada en forma fehaciente por el Cliente.

 

3.5. PHONEVISION tendrá la facultad de rescindir la relación contractual, sin necesidad de previa notificación, por concurso o quiebra del Cliente, acuerdo judicial preventivo de sus acreedores, presentación de un pedido de concurso o quiebra voluntario o por terceros, o por intervención, liquidación o disolución del Cliente.

 

3.6 Así mismo, el Cliente podrá solicitar la baja del Servicio sin necesidad de justificar causa alguna, mediante notificación por escrito, siempre y sin excepción, entre el día 1° y 14 de cada mes. El mes en que la baja es solicitada deberá ser abonado íntegramente. PHONEVISION se reserva la facultad de corroborar la calidad de titular del Servicio, identidad y demás datos de la persona solicitante de la baja. Cuando la contratación del Servicio haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a elección del Cliente mediante el mismo medio utilizado en la contratación. PHONEVISION pondrá a disposición del Cliente, sin cargo, una constancia escrita dentro de las 72 horas posteriores a la recepción del pedido de rescisión.

 

3.7. En el supuesto que por cualquier causa sea rescindido el acuerdo por cualquiera de las Partes antes de transcurrido el plazo inicial consignado en la Solicitud de Servicios, el Cliente deberá abonar a PHONEVISION el importe equivalente a la totalidad de los abonos que resten hasta la finalización del plazo de vigencia mínimo establecido.

 

4. PRECIO Y CONDICIONES DE PAGO

 

4.1. El Cliente se obliga al pago del abono mensual y/o del consumo proporcional efectuado en el periodo, según corresponda y del cargo de instalación del Servicio de acuerdo a los precios vigentes que declara conocer y aceptar. La emisión de facturas, notas de débito y/o notas de crédito será efectuada por PHONEVISION dando cumplimiento a disposiciones impositivas vigentes, consecuentemente a dichos precios se agregará el impuesto al valor agregado (IVA) y todo otro impuesto, tasa o contribución que pudiere corresponder.

 

PHONEVISION facturará al Cliente los cargos fijos por período adelantado y si el Servicio incluye cargos variables, estos serán facturados por períodos vencidos. Los abonos se devengarán a partir de la entrada en vigencia de las presentes CONDICIONES, facturándose la parte proporcional correspondiente al primer mes, en caso de corresponder, junto con el abono del mes adelantado siguiente. En el caso de haberse contratado el Servicio vía telefónica, los abonos se devengarán a partir de la entrega por parte de PHONEVISION del equipamiento necesario para el acceso al Servicio o bien a partir de la puesta a disposición del Servicio.

El pago del abono se realiza en concepto de disponibilidad del Servicio, la falta de uso o falta de habilitación por parte del Cliente no brindará derecho a reclamo alguno contra PHONEVISION.

 

4.2. El pago deberá efectuarse dentro de los plazos de vencimiento indicados en la factura del Servicio correspondiente, mediante cualquiera de los canales habilitados a tal efecto por PHONEVISION.

El vencimiento del plazo de pago del abono se realizará conforme la fecha de planificación dispuesta por PHONEVISION.

 

4.3. El cargo de conexión del Servicio, será facturado en la oportunidad indicada en el punto anterior 4.1, de esta misma cláusula.

 

4.4. Los precios podrán ser modificados por PHONEVISION, comunicándolo al Cliente con antelación de al menos treinta (30) días a su entrada en vigor. El Cliente podrá rechazar las modificaciones de precios en la forma y con los alcances establecidos en la cláusula 3.4.

 

4.5. La mora será automática sin necesidad de intimación previa y por el solo vencimiento del plazo. En caso de mora, los saldos impagos devengarán un interés igual al 5% (cinco por ciento) mensual, con más los gastos administrativos que correspondan.

 

4.6 La falta de pago en término de un abono facultará a PHONEVISION, previa intimación por medio telefónico o por cualquier otro que considere conveniente, a su exclusivo criterio, a resolver  las Condiciones y/o suspender y/o dar de baja los Servicios inmediatamente hasta la efectiva cancelación de la deuda con más los intereses y gastos administrativos que correspondan. A partir de los sesenta (60) días corridos posteriores a la fecha de vencimiento de la primera factura impaga, PHONEVISION se encontrará autorizada a dar la baja inmediata del Servicio, sin necesidad de previa notificación. El ejercicio de cualquiera de estas opciones no liberará al Cliente de la obligación de abonar los montos adeudados.

 

4.7. Para todos aquellos casos en que el Servicio haya sido suspendido, como consecuencia de la situación enumerada en la cláusula anterior, PHONEVISION estará facultado a generar y facturar una penalidad y obligará al Cliente a abonarla. Esta penalidad será expuesta en la factura del Cliente bajo la leyenda “Cargo de Rehabilitación del Servicio de internet”.

 

4.8. Los importes consignados en la factura podrán ser reclamados ante PHONEVISION, únicamente hasta los SESENTA (60) días corridos de la fecha de vencimiento de la misma. Transcurrido dicho plazo se considerarán aceptados de conformidad.

 

4.9 El Cliente podrá consultar los Precios aplicables en las Llamadas Locales, Larga Distancia Nacional y Larga Distancia Internacional, como así también la definición de Destinos y Claves tarifarias en el sitio web de PHONEVISION (www.phonevision.com.ar).

 

4.10. Los Precios podrán estar expresados en Pesos o en Dólares Estadounidenses, según corresponda. Los Precios expresados en Dólares Estadounidenses serán facturados en Pesos Argentinos al tipo de cambio vendedor del Banco de la Nación Argentina vigente al cierre de las operaciones del día anterior a la fecha de facturación.

 

4.11. Conforme a lo dispuesto en la Res. 2485/08 y sus modificatorias, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) dispone la implementación del régimen de factura electrónica, en virtud de lo cual las facturas que emita PHONEVISION estarán disponibles con una antelación de diez (10) días a su fecha de vencimiento a través de correo electrónico, según los datos que el Cliente haya informado a PHONEVISION.

Para ser procedente todo reclamo que el Cliente pudiera tener sobre conceptos facturados, dicho reclamo deberá presentarlo ante el Centro de Atención al Cliente antes de la fecha de vencimiento de la respectiva factura.

 

4.12. PHONEVISION podrá dar junto con el Servicio principal, Servicios secundarios gratuitos. Estos Servicios secundarios son independientes del Servicio principal y podrán modificarse, remplazarse y/o eliminarse, aun sin ser modificado el principal. El alta, baja o modificación de los Servicios secundarios serán comunicadas por PHONEVISION según la cláusula 3.4 y el Cliente no podrá reclamar indemnización por los cambios realizados. Cada Servicio secundario podrá tener sus propias condiciones según la naturaleza del mismo.

 

4.13. La falta de pago de cuatro (4) meses contados podrá ser informada por PHONEVISION a la Organización Veraz S.A. Regularizada la deuda, la empresa comunicará a Organización Veraz S.A. dicha situación.

 

5. CONDICIONES DE USO

 

5.1. El Cliente tendrá derecho a la utilización del Servicio, responsabilizándose del contenido de la información que transfiera, descargue, publique o almacene a través de la red que utiliza y se obliga a consultar en forma periódica las normas de PHONEVISION relativas al uso del Servicio que forman parte de los presentes Términos y Condiciones y la Política de Privacidad.

 

5.2. El Cliente responde por el buen uso de la conexión, comprometiéndose expresamente a evitar realizar cualquier tipo de acción que pueda dañar sistemas, equipos, Servicios accesibles o sitios web, directa o indirectamente a través del Servicio y a respetar las normas contenidas en el presente documento. Sin perjuicio de ello, el Cliente declara conocer y poseer, todos los requerimientos técnicos necesarios para la compatibilidad de la provisión del Servicio con sus propios equipos.

 

5.3. El Cliente reconoce que las características propias de la red Internet, del Servicio y de los sistemas operativos de las computadoras y/u otro tipo de dispositivos, permiten compartir recursos (impresoras, discos rígidos, etc.) entre los usuarios de la red Internet. Asimismo, el Cliente declara conocer las medidas de seguridad que impiden compartir dichos recursos. En consecuencia, el Cliente exime de toda responsabilidad a PHONEVISION en caso de que aquél comparta tales recursos y que de dicha actividad derive algún daño directo o indirecto para el Cliente o para terceros.

 

5.4. La red de PHONEVISION puede ser utilizada únicamente con fines lícitos. Se encuentra expresamente prohibido todo uso, fijación, reproducción, transmisión y distribución de cualquier material protegido por el derecho de autor, marcas registradas o no, secretos comerciales, patentes u otros derechos de propiedad intelectual, sin la debida autorización por escrito de los respectivos autores y propietarios de las obras, como asimismo la publicación y distribución de todo material obsceno, difamatorio o que constituya una amenaza o contraríe las buenas costumbres, el orden público y/o la legislación vigente; utilizar el Servicio para Spamming (envío indiscriminado de mensajes de correo electrónico a personas que no lo solicitan, con fines de publicidad, propaganda u otros), u otro tipo de mensajes molestos; difamar, abusar, acosar, hostigar, amenazar o de otra forma infringir los derechos de otras personas; cargar archivos que contengan software u otro material que contengan virus, troyanos, gusanos, sistemas de cancelación de exposiciones (cancelbots), bombas de tiempo, archivos dañados, o cualquier otro programa o software similar que pueda perjudicar el funcionamiento de los equipos de terceros; falsificar o eliminar atribuciones de autoría, avisos legales, designaciones o etiquetas de propiedad en el origen o en la fuente del software u otro material contenido en un archivo; restringir o inhabilitar a otros usuarios la utilización de sus Servicios y/o accesos; infringir cualquier código de conducta u otras instrucciones que sean aplicables para cualquier Servicio o acceso en particular; recoger o recopilar, sea en forma sistemática o no y sin autorización, información acerca de terceros, incluidas direcciones de correo electrónico; crear una identidad falsa con el propósito de confundir o engañar a terceros; utilizar, descargar o de otra manera copiar o proporcionar a terceros (con o sin fines de lucro) cualquier directorio o información de los usuarios de los sitios web; infringir alguna ley, decreto, resolución o cualquier otra norma legal aplicable.

 

5.5. El Cliente reconoce que PHONEVISION no puede ejercitar control sobre el contenido de la información que circula a través de la red. Por este motivo, PHONEVISION no es responsable de los contenidos que circulan por su red, independientemente si el envío fue hecho o no por un Cliente de PHONEVISION, sin perjuicio de lo establecido en la Política de Privacidad. Dado que la red de PHONEVISION puede utilizarse para conectar con otras redes, el Cliente acuerda cumplir y respetar las políticas de uso de dichas redes. El Cliente acuerda cumplir con los protocolos y los estándares de Internet. Para más información ver: http://www.usenet.org/.

 

5.6. El Cliente realizará sus máximos esfuerzos para aplicar ciertas configuraciones, en su computador personal y cualquier otro dispositivo que utilice con acceso a Internet, que pudieran ser requeridas por PHONEVISION para el correcto uso del Servicio.

 

5.7. Para el caso que el Servicio contratado por el Cliente fuera destinado a un uso comercial, profesional y/o corporativo, cualquiera que fuere el ancho de banda contratado, queda expresamente prohibido al Cliente la prestación de Servicios de acceso a terceros, excepto autorización expresa de PHONEVISION. El Cliente se compromete a utilizar el Servicio únicamente dentro del domicilio indicado en el formulario de instalación y en la factura (en caso de no mencionarse domicilio de instalación se tendrá por válido el de facturación), comprometiéndose a no ceder, transferir, distribuir, comercializar, ampliar o trasladar el Servicio sin la autorización previa de PHONEVISION. El Cliente declara conocer que el incumplimiento de lo antedicho podría implicar la comisión, según fuera el caso, de alguno de los delitos contemplados en los artículos 162, 164, 172 y/o 183 del Código Penal, que establecen penas de prisión de un mes a seis años, o cualquier otro delito contemplado por la legislación, resultando asimismo responsable ante PHONEVISION por los daños y perjuicios que pudieren corresponder de acuerdo a las normas de responsabilidad civil vigentes en la República Argentina.

 

5.8. El Cliente acepta y reconoce que los recursos técnicos de la red están dimensionados de acuerdo a la velocidad y capacidad de cada uno de los tipos de Servicios, por ende, la utilización extrema de los mismos puede producir un exceso sobre este dimensionamiento, por ende PHONEVISION podrá exigir al Cliente que adecúe su uso o contrate otro Servicio superior. En caso de detectarse una utilización abusiva de los recursos de red que afecten o atenten contra el Servicio de otros Clientes, PHONEVISION podrá suspender el Servicio de dicho Cliente en forma preventiva.

 

5.9. El Cliente se obliga al mantenimiento del soporte informático imprescindible para el acceso a la red, y de todo lo referente a la seguridad de los equipos que se utilicen tanto desde el punto de vista del hardware (puesta a tierra, etc.), como del software.

 

5.10. Las comunicaciones que PHONEVISION dirija a la dirección de correo electrónico del Cliente con motivo del Servicio, se consideran plenamente válidas y recibidas a partir de la hora cero del día hábil siguiente al de su envío, independientemente de la apertura del mensaje y/o su lectura por parte del destinatario.

 

5.11. La violación de seguridad a redes, sistemas o sitios web que en ellas se encuentren, están prohibidas. Estas acciones pueden originar una medida legal de PHONEVISION en contra de sus autores. PHONEVISION investigará en base a las denuncias recibidas a través de los canales habilitados para tal fin y cualquier otra vía lícita, las violaciones a los sistemas o redes. PHONEVISION se reserva el derecho de interrumpir provisoriamente el Servicio mientras realiza la investigación pertinente PHONEVISION considera -entre otras- violación de seguridad a redes, sistemas o sitios web a los siguientes supuestos:

a) El acceso no autorizado a datos, recursos, sistemas, sitios web o redes, cualquier intento de verificar la existencia de vulnerabilidades, o la violación de medidas de seguridad y autentificación, mediante intrusión u obtención de contraseñas por algún medio ilegítimo.

b) El monitoreo no autorizado de datos o de tráfico de cualquier red o sistema sin la correspondiente autorización del propietario.

c) La interferencia con el Servicio de cualquier usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación alguna mailbombing, flooding y ataques de denegación de Servicio (DoS).

d) La falsificación de cualquier encabezado del protocolo TCP/IP o de cualquier información contenida en los encabezados de los correos electrónicos o grupos de noticias.

e) Las acciones que de algún modo pudieran dañar, deshabilitar, sobrecargar, deteriorar o interferir con el uso o disfrute de cualquier sitio web, Servicio o las redes conectadas a ellos.

 

5.12. El Cliente reconoce y acepta que PHONEVISION se encuentra facultada – en todo momento- a implementar filtros y/o eliminar correos electrónicos con programas dañinos y/o virus que fueran detectados por esta última. Asimismo, El Cliente reconoce y acepta que PHONEVISION puede implementar filtros y/o programas con respecto al uso del Servicio, a efectos de rechazar o remover – incluyendo pero no limitando- correo en cadena no solicitado (spamming), y/o cualquier correo electrónico que contenga contenido con virus o programas dañinos; no asumiendo PHONEVISION responsabilidad alguna por los correos electrónicos precitados eliminados o no recibidos por el Cliente.

 

5.13. Los sitios web pueden contener Servicio de correo electrónico, newsletters, zonas de charla, foros, grupos de noticias, comunidades, páginas web personales, calendarios, y/u otras posibilidades de mensajes o comunicación. El Cliente deberá utilizar estos medios sólo para exponer, enviar y recibir mensajes y materiales que sean apropiados y, de acuerdo al caso, estén relacionados con el Servicio de comunicación en particular; consecuentemente, el Cliente no deberá realizar ninguna de las acciones que se detallan en los presentes términos y condiciones. PHONEVISION no controla ni será responsable del contenido, mensajes o información existentes en cualquier mecanismo de comunicación incluido en la red. Sin embargo, se reserva el derecho de revisar y/o excluir los materiales expuestos, que según su sola discreción, pudieran infringir de algún modo los términos de las presentes condiciones, en aquellos sitios que administre y/o requerir a terceros administradores que tomen las acciones de protección correspondientes.

 

5.14. Todo contenido o software disponible para verlo y/o descargarlo en conexión con los sitios web de PHONEVISION o con el Servicio, excluyendo el contenido y/o software puesto a disposición por otros usuarios, es propiedad de PHONEVISION o de sus proveedores, y se encuentra protegido por las leyes de propiedad intelectual.

 

5.15. El Servicio no incluye los sitios web y/o su contenido ya sean éstos de PHONEVISION o terceros. PHONEVISION o sus respectivos proveedores pueden hacer modificaciones o mejoras en los sitios web en cualquier momento, sin que ello implique incumplimiento alguno a las condiciones en que se presta el Servicio de acceso a internet.

 

5.16. Si el Cliente incumpliera alguna de las condiciones de uso o de sus obligaciones, PHONEVISION se reserva el derecho de suspender inmediatamente el Servicio, comunicándole al Cliente que deberá cesar en dicho incumplimiento para que el Servicio pueda ser restablecido. Si el Cliente no cesara en su incumplimiento en un plazo de dos (2) días corridos desde la comunicación cursada por PHONEVISION, o si el mismo fuera grave, PHONEVISION quedará facultada a rescindir en forma inmediata la relación con el Cliente y a reclamar los daños y perjuicios que pudieran corresponder.

 

6. SERVICIO PRESTADO POR PHONEVISION

 

6.1 PHONEVISION brindará el Servicio contratado por el Cliente de conformidad con las características descriptas en las Condiciones Generales y Particulares del Servicio de que se trate.

 

6.2 La velocidad del Servicio compartido, desde los 10Mb hasta los 300Mb según el Servicio contratado por el Cliente y la disponibilidad técnica y geográfica del mismo, corresponden al tope de velocidad técnico disponible en la modalidad contratada.

 

6.3 Los planes de internet - SIMETRIA 300 - Full Advance - Mid Advance  - Basic Advance -  Officeline - son simétricos. Los mismos son del tipo compartido, según disponibilidad de la red. Los mismos cuentan con una cuota mensual. La utilización del Servicio por encima de esta cuota es considerada excesiva y una violación a la política de uso aceptable.

En caso de superar dicha cuota, PHONEVISION se reserva el derecho a bajar la velocidad del Servicio según la velocidad contratada, establecido en las condiciones comerciales en el sitio web wwww.phonevision.com.ar hasta la finalización del mes en el cual se superó la cuota, como así también tomar cualquier otra acción que considere necesaria. Para el ejercicio de este derecho, PHONEVISION tendrá en cuenta exclusivamente las condiciones de la red y la cantidad de datos transferidos por el Cliente sin considerar de ninguna manera actividades en línea, protocolos, aplicaciones o contenidos específicos.

 

6.4 Se trata de un Servicio de acceso a internet con un ancho de banda máximo, de acuerdo a la velocidad contratada, y cuenta con un fijo abono mensual, el cual permite navegar 24 Hs los 365 días del año. El Servicio prestado prevee distintas modalidades:

SIMETRIA 300: Velocidad de descarga hasta 300Mbps y Velocidad de subida hasta 300 Mbps

Full Advance: Velocidad de descarga hasta 100Mbps y Velocidad de subida hasta 100 Mbps

Mid Advance: Velocidad de descarga hasta 50Mbps y Velocidad de subida hasta 50 Mbps

Basic Advance: Velocidad de descarga hasta 25Mbps y Velocidad de subida hasta 25 Mbps

Officeline: Velocidad de descarga hasta 10Mbps y Velocidad de subida hasta 10 Mbps

 

7. OBLIGACIONES DE PHONEVISION

 

7.1. Mantener las instalaciones necesarias para el funcionamiento del acceso a la red Internet, con un equipo técnico e informático adecuado.

 

7.2. No ejercer ningún control sobre el contenido de la información que circule por sus redes salvo requerimiento de autoridad u organismo competente y conforme los términos de la Política de Privacidad y normas legales vigentes, en particular, la ley 27078 (denominada Ley de Argentina Digital) que consagra la neutralidad de las redes y garantiza a los usuarios el derecho a acceder, utilizar, enviar, recibir u ofrecer cualquier contenido, aplicación, Servicio o protocolo a través de Internet sin ningún tipo de restricción, discriminación, distinción, bloqueo, interferencia, entorpecimiento o degradación.

 

8. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

8.1. PHONEVISION y el Cliente serán cada uno responsables de la verificación y del control de la faz técnica y operativa de sus respectivas facilidades

 

8.2. PHONEVISION no será responsable por ningún daño ocurrido en las dependencias y/o equipos del Cliente como consecuencia de las tareas de conexión de los Servicios y/o instalación del Equipamiento, salvo que estos daños se hayan producido por negligencia del personal de PHONEVISION.

 

8.3. La responsabilidad de PHONEVISION en cualquiera de los casos de incumplimiento imputables a ella estará limitada al importe equivalente a un abono mensual del Servicio contratado por el Cliente, vigente a la fecha del incumplimiento.

 

8.4. Dado que la prestación del Servicio de PHONEVISION depende también de recursos y Servicios contratados con terceros, PHONEVISION declina toda responsabilidad por los daños o perjuicios causados por hechos que emanen de aquéllos. PHONEVISION no será responsable por errores de encaminamiento, pérdida de información o datos, retraso en la entrega o interrupciones del Servicio no planificadas que no sean atribuibles a PHONEVISION.

 

8.5. PHONEVISION declina toda responsabilidad relacionada con la calidad, exactitud, fiabilidad y corrección de los datos, programas e información de cualquier tipo que circulen por sus redes (virus, programas en mal estado, utilización indebida de software, etc.). El contenido de dicha información es de exclusiva responsabilidad de los sujetos que la intercambien (remitente y destinatario). PHONEVISION no responderá en caso de utilización del Servicio por terceros no autorizados.

 

8.6. PHONEVISION no será responsable por el contenido de la información o datos que circulen por su red, exonerando el Cliente a PHONEVISION de toda responsabilidad directa o indirecta que pudiera surgir en razón de cualquier infracción a las leyes de propiedad intelectual, difamación, calumnia y/o de cualquier otro acto de terceros fuera del control de PHONEVISION.

 

8.7. La responsabilidad de PHONEVISION en su calidad de prestador del Servicio de telecomunicaciones y de conformidad con la normativa vigente, se extiende hasta la prestación del Servicio y no dentro de los límites internos de las redes informáticas y de telecomunicaciones del Cliente. PHONEVISION no asume responsabilidad alguna por vulneraciones de seguridad o ataques informáticos que reciba la red del Cliente.

 

8.8. El ingreso y la utilización de la clave de acceso es responsabilidad del Cliente, quien deberá mantener en absoluta reserva la contraseña que utilice para acceder al Servicio, asumiendo toda la responsabilidad por el uso del Servicio efectuado por un tercero a consecuencia de la divulgación de su contraseña. El Cliente deberá asimismo cambiar periódicamente su contraseña (password) para asegurar la confidencialidad de la misma.

 

8.9. El Cliente exonera a PHONEVISION de todo reclamo judicial y/o extrajudicial motivado por acción u omisión del Cliente, sus Clientes, contratistas, agentes o empleados, respecto del uso de las facilidades, redes y/o sistemas de telecomunicaciones de terceros, de un modo no contemplado o prohibido por el presente documento; como también de aquellos derivados directa o indirectamente de la interrupción o corte del Servicio prestado a través de las facilidades, redes y sistemas de terceros o por problemas de los mismos; por interrupción, sea ésta o no programada, de energía eléctrica o de algún otro Servicio o medio que intervenga para el funcionamiento del mismo; asimismo, PHONEVISION no será responsable frente al Cliente por daños y/o perjuicios que por cualquier causa, incluyendo el caso fortuito o fuerza mayor, pudieran producirse a los equipos o instalaciones del Cliente y/o de terceros.

 

8.10. En ningún caso PHONEVISION será pasible de sanción por interrupción o falla del Servicio atribuible por caso fortuito o fuerza mayor.

 

8.11. En ningún caso PHONEVISION será responsable por daños indirectos, lucro cesante, ni pérdidas o daños de cualquier naturaleza vinculados con la actividad profesional o comercial del Cliente que pudiera sufrir el mismo como consecuencia directa o indirecta de la prestación de los Servicios.

 

9. RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

 

9.1. Toda modificación relativa a los datos personales, o de categoría del Cliente, cuando estas acciones fueren permitidas en el marco de estas CONDICIONES, deberá ser aprobado previamente por PHONEVISION, lo que se tendrá por cumplido una vez que esta última comunique su aceptación mediante notificación dirigida a la dirección de correo electrónico del Cliente. Los datos serán registrados en el mes inmediato siguiente si son informados con una antelación mínima de diez (10) días hábiles a la finalización de un mes calendario. El Cliente deberá completar los formularios y cumplir los procesos que sean requeridos a través del correo electrónico o el medio que disponga PHONEVISION para actualización o modificación solicitada, como condición del registro.

 

9.2. El Cliente asume plena responsabilidad frente a PHONEVISION y a terceros por los daños y perjuicios de toda clase, que puedan generarse como consecuencia del accionar propio, de sus dependientes o de terceros, vinculados al Servicio; así como de los derivados de los equipos, medios o sistemas de los que ellos se sirvan, y los daños que resulten de la inobservancia de las leyes o reglamentaciones, o de otros hechos ilícitos, debiendo el Cliente resarcir y mantener indemne a PHONEVISION ante cualquier reclamo que pudiera corresponder en los supuestos indicados.

 

10. PROPIEDAD Y USO DE LOS EQUIPOS COMODATO

 

10.1. El Cliente reconoce que PHONEVISION es y continuará siendo durante todo el plazo de vigencia de la prestación de los Servicios titular del dominio de los equipamientos que utilice a los efectos de la prestación de los Servicios (“Equipamiento”). El Cliente como guardián y beneficiario de los Servicios que se prestan con el Equipamiento desde su instalación, tomará todas las medidas de hecho o de derecho, necesarias para evitar cualquier turbación de hecho y/o de derecho sobre el Equipamiento, comunicando a PHONEVISION cualquier circunstancia que potencialmente pudiera ocasionar u ocasione tal turbación en cuanto llegara a su conocimiento. En atención a lo establecido, PHONEVISION facturará al Cliente todos aquellos cargos que se originen en el proceso de recuperación y ejercicio del legítimo derecho de dominio sobre el Equipamiento en caso de tal turbación. En caso de robo o hurto del Equipamiento, el Cliente deberá efectuar dentro de las veinticuatro (24) horas de sucedido el siniestro, la denuncia policial, notificar a PHONEVISION sobre lo sucedido por escrito y adjuntar copia de la denuncia policial. PHONEVISION tomará las medidas apropiadas para la recuperación del Equipamiento, con cargo al Cliente, quien deberá hacerse asimismo responsable por el costo del Equipamiento.

 

10.2. El Cliente mantendrá completamente visible la leyenda colocada sobre el Equipamiento, señalando al Cliente y a terceros que PHONEVISION es el propietario del mismo. El Cliente no podrá vender, ceder, rentar u ofrecer como garantía, o disponer en cualquier manera, el Equipamiento o sus partes.

 

10.3. Finalizada la prestación de los Servicios, por cualquier motivo, el Cliente devolverá a PHONEVISION el Equipamiento en perfecto estado de conservación, dentro del plazo de tres (3) días contados desde la finalización de la prestación de los Servicios, sin que el Cliente tenga derecho a retener el Equipamiento por razón alguna. En caso que el Cliente se niegue a devolver el Equipamiento, el Cliente autoriza a PHONEVISION a facturarlo, de acuerdo al valor vigente de mercado.

 

11. CONDICIONES PARTICULARES

 

La provisión del Servicio se regirá por lo establecido en los presentes términos y condiciones y, si las hubiere, en las Condiciones Particulares de Servicio que integran la presente. En caso de conflicto o divergencia entre los instrumentos mencionados, prevalecerán las disposiciones contenidas en las Condiciones Particulares.

 

12. DATOS PERSONALES

 

El Cliente toma conocimiento que los datos personales (nombre, domicilio, número de teléfono, persona de contacto y Servicios contratados, e-mail, etc.) podrán utilizarse y divulgarse a terceros con fines comerciales siempre que los terceros cumplan con las políticas sobre uso y divulgación de datos personales. No obstante ello, PHONEVISION reformará, suprimirá, o actualizará cualquier dato en el supuesto que el Cliente así lo requiera.

 

13. AUTORIDAD DE APLICACIÓN

 

El Ente Nacional de Comunicaciones (ENCACOM) es el órgano facultado para resolver en sede administrativa los reclamos de los Clientes del Servicio telefónico. Para el caso en que PHONEVISION preste al Cliente el Servicio de telefonía, se aplicarán con carácter general las disposiciones del Reglamento General de Clientes del Servicio Básico Telefónico (Resolución SC Nº 10059/99) que el Cliente declara conocer y que se encuentra a su disposición en el sitio Web de PHONEVISION (www.phonevision.com.ar).

 

14. LEY APLICABLE

 

A los efectos de las presentes Condiciones le serán aplicables las leyes vigentes en la República Argentina.

 

15. DOMICILIO- JURISDICCION

 

15.1. La omisión en el ejercicio de alguna de las facultades o derechos conferidos por el presente instrumento no constituirá una renuncia a ninguna de las previsiones del mismo.

 

15.2. PHONEVISION tiene sus oficinas en Av. Figueroa Alcorta 7640, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y el Cliente en el domicilio consignado en la Solicitud, sin perjuicio de lo cual cada parte podrá modificar su domicilio previa notificación fehaciente a la otra parte. Para cualquier divergencia que se pudiera suscitar, ambas partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Capital Federal, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.

 

 16. INVALIDEZ DE UNA CLAUSULA O DISPOSICIÓN

 

Si alguna de las previsiones de estas Condiciones fuere declarada total o parcialmente invalida, ello no afectará la vigencia del resto de las estipulaciones.

 

 

 

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