Residencial

Empresas

Tené en cuenta los siguientes puntos:

  • Tenés que ser la persona titular del servicio.
  • La solicitud de baja implica la pérdida de los beneficios asociados al producto contratado.
  • Esta solicitud no aplica en caso de fallecimiento de titular, o suspensión por siniestro.
  • Según tu cierre de ciclo de facturación, puede emitirse una factura posterior a la baja de servicio.
  • Recordá que tenés que devolver los equipos entregados en comodato, para ello podrás completar el formulario de devolución haciendo click aquí
  • Si no logramos contactarte, la baja se procesará de todos modos.
  • Si adeudas el servicio y estado de cuenta no esta saldada puedes pedir la baja del servicio, sin embargo deberás abonar para saldar la cuenta.
  • En 48 hs. te estaremos contactando para confirmarte tu solicitud y proceder a la baja del servicio.

Solicitar Baja

  Solicitar por WhatsApp

Arrepentimiento de compra

Copyright © 2022 Omnivision S.A. Reservados Todos Los Derechos. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan con su permiso.

Los servicios que presta Omnivision S.A. están sujetos a disponibilidad técnica y geográfica dentro del territorio Argentino.

Pres. Figueroa Alcorta 7640 Ciudad de Bs. As. CUIT 30-68350877-9