Arrepentimiento de compra
Si compraste o instalaste un servicio de internet, o línea fija, podés arrepentirte dentro de los primeros 10 días corridos.
Si querés cancelar un servicio que usaste por más de 10 días corridos podés darte de baja.
Si pasaron más de 10 días, podés darte de baja
ASISTENCIA
Defensa de las y los Consumidores. Para reclamos
ingrese aquí
Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor
Reglamento de cliente servicios TIC
Política de privacidad de Omnivision S.A.
Enacom contacto@enacom.gob.ar
Copyright © 2022 Omnivision S.A. Reservados Todos Los Derechos. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan con su permiso.
Los servicios que presta Omnivision S.A. están sujetos a disponibilidad técnica y geográfica dentro del territorio Argentino.
Pres. Figueroa Alcorta 7640 Ciudad de Bs. As. CUIT 30-68350877-9