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Ciclo de facturación de Phonevision

Aquí te mostramos cómo funciona la facturación de Phonevision después de la emisión de tu primer resumen de cuenta.

Nota: Ver temas relacionados con saldo pendiente

Dado que facturamos por adelantado, tu ciclo de facturación comienza el primer día del mes y finaliza el último día de cada mes que usas el servicio. Por ejemplo, tu factura a principios de Marzo abarcará el servicio completo de ese mes.

  • Ejemplo de ciclo de facturación

    Te presentamos una breve descripción de como es un ciclo de facturación completo desde inicio de mes y otro parcial si instalaste luego del séptimo día del mes.

    Ejemplo ciclo completo.

    - Solicitud de servicio el 28 de Marzo.
    - Te registrás en el servicio de 100 megas Home Advance.
    - Instalación y activación del servicio el 31 de Marzo.
    - Inicio  de facturación será del 1 de Abril con fin el 30 de Abril.
    - Se emitirá una factura en Abril con vencimiento el 4 de ese mes por el valor completo del servicio correspondiente al mes de Abril.


    Ejemplo ciclo parcial.

    - Solicitud de servicio el 14 de Marzo.
    - Te registrás en el servicio de 100 megas Home Advance.
    - Instalación y activación del servicio el 18 de Marzo.
    - Inicio  de facturación será del 19 de Marzo con fin el 31 de Marzo.
    - Se emitirá una factura en Abril con vencimiento el 4 de ese mes por el monto parcial del período desde el 19 de Marzo al 31 de Marzo más el valor completo del servicio correspondiente al mes de Abril.

  • Medios de pago

     

     

    Pago Cuenta Bancaria

    Débito en cuenta: Podés realizar el pago con débito automático en cuenta. Si tu única forma de pago era débito automático en cuenta y no tenía los fondos suficientes, pero luego agregaste fondos a ella, se debitará nuevamente de forma automática en las fechas de cobro. si durante el mes corriente no se pudo realizar se trasladará al siguiente mes con recargo. para mas información puede comunicarse con área de administración.

     

     

    Tarjeta de crédito: Podés realizar el pago con tarjeta de crédito. Podés solicitar débito automático en la tarjeta. Si tu única forma de pago era una tarjeta de crédito en la que habías alcanzado el límite de crédito, pero ya pagaste el saldo, comunicate para realizar un cambio de tarjeta o que renueven la forma de pago.

     

    Tarjeta de débito: Podés realizar el pago con tarjeta de débito. Si tu única forma de pago era una tarjeta de débito que no tenía los fondos suficientes, pero luego agregaste fondos a ella, comunicate para realizar un cambio de tarjeta o que renueven la forma de pago.

    Nota: Debido a los tiempos de procesamiento, la confirmación de los pagos puede tardar entre 2 y 3 días. Por lo tanto, no se restablecerán los servicios hasta que se reciba esta confirmación. Te recomendamos pagar con tarjeta de débito o crédito para agilizar el servicio.

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