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Restablecer el servicio suspendido

Si se suspendió tu servicio de Phonevision por mora, lo reactivaremos cuando recibamos el pago por el saldo total adeudado y registres una forma de pago válida para los cargos futuros.


Nota: Para restablecer el servicio suspendido, se te cobrará una tarifa de reconexión que aparecerá en tu próximo resumen.

Debido a los tiempos de procesamiento, la confirmación de los pagos puede tardar entre 2 y 3 días. Por lo tanto, no se restablecerán los servicios hasta que se reciba esta confirmación. Te recomendamos pagar con tarjeta de débito o crédito para agilizar el servicio.

  • Actualizar forma de pago

    Podés actualizar tu forma de pago para pagar el saldo pendiente. Esta actualización activa un cargo automático en la nueva tarjeta por el saldo total adeudado. Si se realiza correctamente el pago, la cuenta estará en regla y se restablecerá el servicio.

  • Pago con cuenta bancaria

     

    Débito en cuenta: Podés realizar el pago con débito automático en cuenta. Si tu única forma de pago era débito automático en cuenta y no tenía los fondos suficientes, pero luego agregaste fondos a ella, se debitará nuevamente de forma automática en las fechas de cobro. si durante el mes corriente no se pudo realizar se trasladará al siguiente mes con recargo. para mas información puede comunicarse con área de administración.

     

     

  • Pago con Tarjetas de crédito y débito

    Tarjeta de crédito: Podés realizar el pago con tarjeta de crédito. Podés solicitar débito automático en la tarjeta. Si tu única forma de pago era una tarjeta de crédito en la que habías alcanzado el límite de crédito, pero ya pagaste el saldo, comunicate para realizar un cambio de tarjeta o que renueven la forma de pago.

    Tarjeta de débito: Podés realizar el pago con tarjeta de débito. Si tu única forma de pago era una tarjeta de débito que no tenía los fondos suficientes, pero luego agregaste fondos a ella, comunicate para realizar un cambio de tarjeta o que renueven la forma de pago.

  • Tengo saldo pendiente

    Los clientes con saldo pendiente no pueden hacer lo siguiente:

     

    - Cambiar el servicio (actualizar, pasar a una versión anterior o cancelar)

     

    - Transferir la cuenta a otro usuario.

    Nota: Debes pagar el saldo pendiente total para que se restablezca el servicio. No se aceptarán pagos parciales. En tu próxima factura, verás un crédito por los días en que no tuviste servicio debido a la suspensión.

    Mantén en regla tu cuenta de Phonevision cuando pagues tu factura pendiente.

     

    Si no podemos cobrar el importe adeudado en tu cuenta durante el ciclo de facturación normal de cualquier mes (ya sea debido al vencimiento de la tarjeta de crédito, la falta de fondos suficientes en una tarjeta de débito o cualquier otro motivo), la cuenta se considerará morosa.

     

    Tendrás 30 días para pagar el saldo total del servicio de Phonevision. Si no lo haces en ese plazo, se suspenderá el servicio.

     

     

    Soluciona la morosidad de tu cuenta.

     

    Cuando tu cuenta está en mora, se muestra un mensaje de alerta en tu casilla de correo registrada, revisá tu correo. Recibirás un email con alerta de morosidad y puede que te indique que te comuniques con el servicio de asistencia al cliente.

     

    Actualiza tu forma de pago.

     

    Si el problema de pago se debe a un problema relacionado con la tarjeta de crédito designada, puedes actualizar tu forma de pago. Esta actualización inicia un cobro automático en la forma de pago nueva por el saldo total adeudado. Si el pago se realiza correctamente, la cuenta estará en regla y tu servicio continuará sin interrupciones.

     

    Tené en cuenta que se usará tu forma de pago nueva en los pagos automáticos futuros.

     

    Pagos parciales y manuales

     

    Por el momento, no podemos aceptar pagos parciales. Tu cuenta seguirá en mora hasta que recibamos el pago completo. Para evitar la suspensión, debes pagar el saldo pendiente total con una forma de pago existente o solicitar si hay cancelación en cuotas con  interés disponible a la hora de solicitarlo.

     

     


    Nota: Si tenés débito automático y tenés un saldo pendiente, y querés realizar un pago manual, puede que se cobre dos veces: una por el pago manual y otra por el cargo automático. y se registrará como saldo a favor.

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